Show More

MI HISTORIA

Cómo empezó todo...

 

La fotografía es una pasión de toda la vida,en mi primer embarazo pude apreciar lo más hermoso de ser mamá, ese regalito de Dios que cambió mi vida, empecé a tomar fotos a mi bebé y me encantó​; tuve mi segundo hijo, fue otro hermoso obsequio al cuál lo seguí fotografiando y enamorándome más de ellos cada día; Y mi última hermosa hija, con la que pude aumentar esa pasión y empezar a prepararme más para emprender este proyecto.


Esto es un arte a la que le tengo mucha dedicación, esfuerzo y cariño. Estudié con varios artistas extranjeros y lo sigo haciendo para aprender más y ser mejor. En 2016 estuve con Ana Brandt en Perú aprendiendo todo sobre la fotografía a recién nacidos y embarazo. Seguí estudiando con ella durante dos años en linea, y también con Kelly Brown y Julia Kelleher. En 2018 estuvimos en Ecuador con Melero Rodríguez en un taller completo sobre Seguridad y más detalles de la fotografía Newborn. 

 

Cada foto tomada es un momento que deseo retratar para los padres, algo que  podrán ver y recordar. Un instante que sucede tan rápido y sin darnos cuenta las etapas se nos pasan en un pestañeo. Este regalo será permanente: Y lo haremos con el mayor cariño, dedicación y esfuerzo.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Grunge

         bellybaby@juliaizurieta.com    0994311603

                        eugenio espejo (sector miravalle) Plaza del rancho, local 7